Morelia tendrá visita papal

El gobernador de Michoacán aseguró que el 15 o el 16 de febrero el Sumo Pontífice llegará a la capital del estado.

|
El Papa Francisco visitaría los estadios de futbol Morelos y Venustiano Carranza, así como la iglesia Catedral de Morelia, en la primera ciudad confirmada fuera del D.F. durante la visita papal a México en febrero del 2016. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El Papa Francisco visitará el estado de Michoacán el 15 o el 16 de febrero de 2016, de manera principal la capital Morelia, donde se afina la logística para ese recorrido religioso, confirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal detalló que se analiza como escenario de los eventos católicos los estadios de futbol Morelos y Venustiano Carranza, así como la iglesia Catedral.

Aureoles Conejo puntualizó que hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia del Papa Francisco en Morelia, aunque se mantiene abierta la invitación a puntos como Pátzcuaro y Apatzingán.

Mencionó que este viernes una comisión de la Nunciatura Apostólica y del Estado Mayor realizan un nuevo recorrido, para afinar la logística de lo que será la visita papal.

El secretario de Gobierno de la entidad, Adrián López, adelantó este jueves que uno de los eventos que podría realizar el jerarca de la Iglesia católica en Michoacán, sería un encuentro con jóvenes.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton