17 de Noviembre de 2018

México

Asesinan a una alcaldesa a 24 horas de haber asumido el cargo

(Actualización) Un comando armado ejecutó a Gisela Mota, presidenta municipal de Temixco, en su propia casa.

Cuerpos de seguridad acordonaron la casa de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, quien fue asesinada a balazos. (excelsior.com.mx)
Cuerpos de seguridad acordonaron la casa de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, quien fue asesinada a balazos. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Asesinan a una alcaldesa a 24 horas de haber asumido el cargoCompartir en Twiiter Asesinan a una alcaldesa a 24 horas de haber asumido el cargo

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Un comando armado ingreso de forma violenta a la casa de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, quien fue sacada de su habitación con todos sus familiares y asesinada en la puerta de su domicilio.

Otras dos personas fueron acribilladas en la entrada de la casa, y se desconoce hasta el momento si los cuerpos son parte del comando que llegó a ejecutarla o de sus escoltas que la esperaban para iniciar su segundo día de actividades.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas y minutos después el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó el atentado vía su cuenta de twitter, sin embargo en el lugar de los hechos su familia ya lamentaba su deceso.

Tras el asesinato de la alcaldesa el Mando Único de Morelos desplegó un importante operativo.

Poco después, Graco Ramírez confirmó que los autores del hecho fueron detenidos.

Mota llevaba un día en el cargo como presidenta municipal de Temixco, puesto que ganó en la elecciones de junio de 2015.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, lamentó el ataque contra Gisela Mota, a quien describió como "una joven y querida compañera" y afirmó que no habrá impunidad ante este crimen.

Hasta hace unos meses, Gisela Mota era diputada federal por el estado de Morelos.

(Información de Milenio Digital y excelsior.com.mx)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios