Matan dentro de su automóvil a comandante de Morelos

El cadáver presuntamente tenía ocho impactos de bala.

|
Este crimen se registró a unas horas de haberse iniciado el operativo de la Base de Operaciones Mixtas. (La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Morelos.- El comandante de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad, Juan Carlos “N”, fue asesinado anoche en la colonia Los Presidentes, en el municipio de Temixco, por sujetos armados que viajaban en un automóvil.

También te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco logró votación histórica en Morelos: PREP

De acuerdo con el portal de noticias El Sol de México, el crimen se reportó a la policía a las 23:05 horas, en las calles de Lázaro Cárdenas y Porfirio Díaz, donde hallaron el cadáver del uniformado con al menos ocho impactos de bala, dentro de la camioneta color rojo que conducía y en donde fueron encontradas armas de cargo; una larga y una corta.

Al sitio del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes además de levantar el cadáver de la víctima recopilaron algunas evidencias, como casquillos percutidos.

Se sabe que la víctima era comandante en Cuernavaca.

Hasta el momento las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad del Gobierno del Estado no han emitido algún pronunciamiento sobre el ataque.

Este crimen se registró a unas horas de haberse iniciado el operativo de la Base de Operaciones Mixtas, en el que participa la Policía Estatal, Policía Federal y el Ejército Mexicano, con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton