Matan a una familia en carretera de Morelos

La familia iba a bordo de su vehículo cuando otro los interceptó sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

|
Un ataque a balazos dejó tres personas muertas en el municipio de Jiutepec. (Foto: David Monroy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELOS.- Una familia fue atacada con armas de fuego la mañana del lunes cuando se transportaban a bordo de su vehículo por la carretera Cuauhnáhuac, en Morelos, debido a esto el padre y dos menores perdieron la vida; dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando un grupo armado atacó a la familia, desde un vehículo en movimiento, cuando viajaban en un Jetta Azul.

 También te puede interesar: Mueren 10 personas en accidente automovilístico en Guerrero

Según los mismos reportes preliminares, en el ataque armado participaron varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta, con la que dieron alcance a sus víctimas a la altura de la armadora Nissan, ubicada en el el boulevard Cuauhnahuac (carretera federal a Cuautla) a la altura de la entrada del poblado de Tlahuapan.

Entre las víctimas fatales está José de 24 años y sus hijos Anahí y Erick, de seis años y un año seis meses, respectivamente.

La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), emitió un comunicado para indicar que de forma conjunta con la policía estatal se trabaja en la detención de los responsables, y que las víctimas regresaban del municipio de Xochitepec, concretamente del poblado de Atlacholoaya, luego de que José había acudido a firmar por un proceso en libertad debido a la comisión de un delito de allanamiento de un domicilio, en busca de otra persona.

Según la información de la dependencia, el occiso había sido también detenido en febrero de 2017 por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, según la carpeta de investigación FDCLS/55/2017

En tanto, su esposa Amairani y su hermano Ignacio presentaron heridas en la cabeza y en el brazo, respectivamente, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton