Queman los pies a niña de 4 años en ritual esotérico

Las lesiones de la pequeña son graves y tuvo que ser llevada al hospital; comprometida situación legal del padre de la menor y del curandero.

|
Los rituales esotéricos son comunes en México, particularmente en algunas regiones del centro del país. Imagen de contexto de un ritual maya con incienso. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEMIXCO, Morelos.- Una niña de cuatro años de edad fue rescatada, luego de que un curandero le hiciera una “limpia” y le quemara los pies de manera grave, como parte del ritual esotérico que le practicaba, con el consentimiento de su padre, según publicó el sitio web de Excelsior.

Los hechos se registraron en el municipio de Temixco, cuando los elementos policiacos fueron informados por personal del Hospital Comunitario, respecto al ingreso de una menor de cuatro años con lesiones graves en los pies.

El padre de la menor refirió que él mismo la había llevado con un curandero para que le hiciera una “limpia” y esto formaba parte del ritual; sin embargo, decidió llevarla al hospital, al ver la gravedad de las lesiones en las extremidades inferiores.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia acudieron hasta el hospital para indagar sobre los hechos y determinar la situación de la menor, del padre y ubicar al curandero responsable de estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton