'Secuestran' a funcionario para exigir alto a plagios en Morelos

Los habitantes bloquearon la autopista hacia el DF como medida de presión al gobernador Graco Ramírez.

|
Los habitantes de Tres Marías exigen la aparición de un taxista que fue plagiado este viernes por la mañana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Pobladores de Tres Marías volvieron a cerrar totalmente la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos y retuvieron al secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, para presionar a que el gobernador, Graco Ramírez, se presente en el lugar ante la ola de secuestros que han sufrido en los últimos meses.

Los habitantes de la zona demandan la presentación con vida de un taxista, el cual dicen fue secuestrado por la mañana, según indicó Milenio.

Al menos, 300 policías antimotines de Morelos, encabezados por el comisionado de Seguridad, Alberto Capella, ya se encuentran en el lugar para desalojar a los manifestantes.

Desde las 9 de la mañana, habitantes de Tres Marías bloquearon la autopista hacia la Ciudad de México y Cuernavaca para exigir la aparición con vida de un joven de 25 años que fue secuestrado la madrugada de hoy.

Ante el bloqueo, Caminos y Puentes Federales habilitó cuatro retornos en la autopista, en dirección al Distrito Federal.

Alrededor de las cuatro de la tarde, elementos de la Policía Federal y el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, mantuvieron un diálogo con los pobladores, los cuales decidieron, en un principio abrir dos carriles, uno hacia Cuernavaca y el otro al Distrito Federal, sin embargo, una hora después volvieron a cerrar.

Lo más leído

skeleton





skeleton