Morena emprenderá campaña de afiliación el 8 de enero

El presidente de la organización, Martí Batres, señaló que ésta arrancará con la presencia de Andrés Manuel López Obrador;

|
artí Batres y Andrés Manuel López Obrador durante el primer Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente del CEN de Morena, Marti Batres, anunció que el próximo 8 de enero iniciará una campaña nacional de afiliación a ese organismo con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, quien además comenzará una gira por 300 municipios del país, iniciando con los de Chetumal y Playa del Carmen en Quintana Roo el próximo 10 de enero.

Al dar a conocer la agenda de actividades de Morena para este mes, Batres detalló que el lunes 7 acudirán a las once de la mañana al IFE para notificar su intención de constituirse en un partido político. Un día después, el 8 de enero, Andrés Manuel López Obrador encabezará la campaña de afiliación en la Ciudad de México, en un módulo ubicado en la Glorieta del metro Insurgentes.

Batres Guadarrama dijo que él mismo recorrerá municipios del país, iniciando el próximo 13 de enero con tres en el estado de Hidalgo, según informa Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton