'PRD se involucró demasiado con el Pacto': AMLO

El excandidato presidencial dijo que entiende que para los perredistas es difícil fijar una postura clara sobre el tema del petróleo.

|
Aseguró que no es su intención polemizar con el que fuera su partido. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que esa organización irá de forma independiente a la lucha por la defensa del petróleo y no actuará de manera conjunta con el PRD, ya que ese partido se involucró demasiado con el Pacto por México, por lo cual es difícil al partido del sol azteca fijar una postura concreta sobre este tema.

Al tomar protesta al comité delegacional de Morena en Tláhuac, López Obrador dijo que él entiende que para el PRD es difícil fijar una postura clara aunque insistió que no es su intención polemizar con su expartido, de acuerdo con Milenio.

Dijo que el próximo ocho de septiembre se fijará durante la asamblea que se realizará en el Zócalo capitalino las acciones pacíficas que se seguirán. Por lo que, insistió “está por verse lo de la privatización del petróleo”.

Durante la reunión realizada esta tarde en la explanada delegacional de Tláhuac, Andrés Manuel López Obrador demostró su apoyo al gobierno del Distrito Federal, que encabeza Miguel Ángel Mancera, a quien consideró como un buen gobernante. Sin embargo, al preguntarle a sus seguidores si compartían esta opinión una gran parte de los presentes le gritaron que “no”.

Incluso un joven comenzó a gritarle que no compartía su opinión sobre el jefe de Gobierno, por lo que la gente a su alrededor respondió con gritos de “fuera, fuera”.

López Obrador les pidió serenarse y ante el griterío, procedió a tomar protesta al comité delegacional y dio por terminado el acto.

Lo más leído

skeleton





skeleton