Morena cerca al Senado

El presidente del CEN de Morena, Martí Batres, y el diputado Ricardo Monreal, encabezan el cerco contra la Reforma Energética.

|
Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional comenzaron a llegar este miércoles al Senado de la República. (twitter.com/CNNMex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del CEN de Morena, Martí Batres, encabezó el arranque del cerco al Senado con una concentración frente al acceso de la sede legislativa en Reforma e Insurgentes.

De acuerdo con Milenio, Batres aseguró que los senadores se encuentran resguardados como “vulgares ladrones” pues se trata de una decisión contraria a los deseos de la gente. 

Señaló que mantendrán esta protesta mientras se discuta la reforma energética y de ser necesario, en caso de aprobarse en el Senado, acudirán también a la Cámara de Diputados.

El dirigente de Morena llamó a mantener la protesta por la vía pacífica y sin interrumpir la circulación.

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional comenzaron a llegar este miércoles al Senado de la República para la realización de un cerco al inmueble legislativo.

El presidente del CEN de Morena, Martí Batres, y el diputado Ricardo Monreal se ubicaron a un costado de las vallas encabezando la protesta.

El Senado se encuentra resguardado por muros metálicos, en tanto que en el interior se encuentran al menos tres filas de elementos de la policía federal para resguardar las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton