19 de Noviembre de 2018

México

Mortal accidente en carretera federal en Campeche

Una mujer falleció en el lugar del choque y dos hombres se encuentran graves, tras impactarse un automóvil Jetta contra una camioneta de carga pesada.

Sólo fierros retorcidos quedaron del automóvil Jetta, luego del brutal encontronazo, ocasionado por el exceso de velocidad. (Azarías Chan Pech/SIPSE)
Sólo fierros retorcidos quedaron del automóvil Jetta, luego del brutal encontronazo, ocasionado por el exceso de velocidad. (Azarías Chan Pech/SIPSE)
Compartir en Facebook Mortal accidente en carretera federal en CampecheCompartir en Twiiter Mortal accidente en carretera federal en Campeche

Azarías Chan Pech/SIPSE
CAMPECHE, Camp.-  Una mujer murió y dos personas más se debaten entre la vida y la muerte tras mortal encontronazo ocurrido la tarde de ayer miércoles a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal, tramo Pomuch-Tenabo.

Fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que originó el aparatoso accidente entre un vehículo tipo Jetta color rojo, con placas MJV-16-92 del Estado de México y una camioneta de tres toneladas, modelo CAPSTAN, color blanco, con placas CP-12-891.

Se desconoce el nombre de la mujer que falleció en el lugar del percance, la cual viajaba de acompañante en el vehículo Jetta, que quedó totalmente destruido.

En tanto que Pedro Araujo Olvera de 57 años de edad, conductor de este mismo vehículo, fue rescatado aún con vida dentro de los fierros retorcidos, siendo trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de la capital del estado, para su atención médica, donde se reportó que su estado de salud es crítico.

De igual forma el conductor de la camioneta, quien se identificó sólo con el nombre de Edgar, proveniente de Ciudad del Carmen, quedó prensado dentro de los fierros retorcidos de su vehículo, y presentaba fractura de los pies, también fue trasladado a la capital del estado.

Al parecer el choque se produjo cuando el vehículo compacto no midió su distancia y terminó impactando a la camioneta con resultados mortales. Gran parte de la carrocería quedó regada hasta 20 metros de distancia debido al fuerte impacto.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía municipal, la Federal Preventiva y del Ministerio Público, para hacerse cargo de éste fatal accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios