25 de Septiembre de 2018

México

Mortal caída a un barranco en Hidalgo

Camioneta de transporte público cayó al precipicio: 9 muertos.

Se desconocen las causas que propiciaron el accidente. (Archivo SIPSE)
Se desconocen las causas que propiciaron el accidente. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Mortal caída a un barranco en HidalgoCompartir en Twiiter Mortal caída a un barranco en Hidalgo

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Al menos nueve personas resultaron muertas luego de que una camioneta de transporte público volcó y cayó a un barranco en la carretera Yatipan-Calnani, cerca de la comunidad de Temixco, municipio de Tianguistengo, reportaron autoridades, según Notimex.

Al lugar arribó el helicóptero de gobierno del estado, para el traslado de heridos hacia la capital hidalguense e ingresarlos al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, personas de la Coordinación de Seguridad Municipal y Estatal se trasladaron a la comunidad de Pemuxco donde cayó el vehículo, para colaborar en las maniobras de rescate de los heridos, debido a que el acceso inmediato al lugar resulta complicado por lo agreste del terreno.

Al respecto, el gobernador Francisco Olvera lamentó el accidente y confirmó el número de personas fallecidas, así como seis más heridas.

Por su parte, el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, indicó que la unidad se volcó y cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad y por el momento se desconocen las causas que propiciaron el percance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios