Mortal caída a un barranco en Hidalgo

Camioneta de transporte público cayó al precipicio: 9 muertos.

|
Se desconocen las causas que propiciaron el accidente. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Al menos nueve personas resultaron muertas luego de que una camioneta de transporte público volcó y cayó a un barranco en la carretera Yatipan-Calnani, cerca de la comunidad de Temixco, municipio de Tianguistengo, reportaron autoridades, según Notimex.

Al lugar arribó el helicóptero de gobierno del estado, para el traslado de heridos hacia la capital hidalguense e ingresarlos al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, personas de la Coordinación de Seguridad Municipal y Estatal se trasladaron a la comunidad de Pemuxco donde cayó el vehículo, para colaborar en las maniobras de rescate de los heridos, debido a que el acceso inmediato al lugar resulta complicado por lo agreste del terreno.

Al respecto, el gobernador Francisco Olvera lamentó el accidente y confirmó el número de personas fallecidas, así como seis más heridas.

Por su parte, el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, indicó que la unidad se volcó y cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad y por el momento se desconocen las causas que propiciaron el percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton