Mortal choque entre tráiler y autobús en Nayarit

El accidente ocurrido anoche en la autopista Tepic-San Blas dejó un saldo preliminar de siete personas muertas y una veintena de heridos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC, Nayarit.- El choque entre un autobús de pasajeros, un tráiler y un automóvil, ocurrido anoche en la autopista Tepic-San Blas, dejó un saldo preliminar de siete personas muertas y 19 más heridas, informó el secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, según publica Notimex.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del autobús, de la línea Pacífico-Cora, perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado e invadió el carril contrario, donde se impactó contra un tráiler y un vehículo particular.

En su cuenta de Twitter, @Roberto Sandoval, el gobernador Roberto Sandoval lamentó el accidente y expresó el pésame a los familiares de las víctimas mortales.

Según información del sitio web nayaritenlinea.mx, el autobús con número económico 839 que venía procedente de Tecuala era conducido por Vicente Ortiz Ponce, de 49 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente.

El tráiler blanco Kenworth modelo 2013 y cargado con medicamentos, era conducido por Juan Antonio Mariscal Gutiérrez, de 54 años de edad, de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado herido al hospital Puerta de Hierro en calidad de detenido, mientras se deslindan responsabilidades.

El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Zafira color gris modelo 2006 con placas de Nayarit, conducido por José Leonel Lizárraga estrada, de 54 años de edad, vecino de Tuxpan, acompañado de su esposa Elsa Luna Ornelas de 58 años edad, los cuales se encuentran con lesiones leves.

Lista de lesionados

Ingresados a la clínica 1 del Seguro Social

Azucena Cruz Barraza de 36 años de edad, vecina de Tepic, con domicilio en Valle Hermoso 79, de la colonia Villas de Zapopan, misma que presenta Fractura de clavícula derecha y herida en mentón

Margarita Altamirano de 32 años de edad, quien presenta fractura de cadera y hombro derecho

Misaél Guzmán Hernández de 31 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero 43, del poblado de Francisco I Madero Puga, quien presenta fratura de brazo derecho y contusiones

Lia Suce Angulo Price de 2 años de edad, originaria del Vado de San Pedro municipio de Ruiz, quien presenta hematomas en la frente

Gisela Price Hernández de 40 años de edad, quien presenta herida en la frente y en la región parietal izquierda

María de Lourdes Parra Hinojosa de 51 años de edad, vecina de Tepic, con domicilio en calle León 185, de la zona centro, quien presenta herida en la frente del lado izquierdo y alteración del pómulo derecho

José Michel García Ramírez de 28 años de edad, vecino de Tepic, con domicilio en Canteras del Nayar, quien presenta otorragia, herida en la frente y contusión torácica, siendo reportado su estado de salud como grave.

Iris de la Cruz Altamirano de 8 años de edad, quien presenta fractura del temporal del lado derecho, contusión torácica y contusión hemorrágica en cráneo del lado derecho, siendo su estado de salud reportado como bastante grave.

Ingresados al Hospital Real San Felipe

Liliana Martínez Rojas de 18 años de edad, con domicilio en calle Margarita 164, de la colonia Buena Vista del poblado de Mezquital, Aguascalientes, quien presenta lesiones en rostro y en ambos brazos

María Rojas López de 62 años de edad, originaria de Villa Guerrero, Jalisco y vecina de Ruiz, Nayarit, con domicilio en calle Laureles y Góngora 1038, de la colonia Achta, quien presenta fractura de pierna derecha y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Del resto de heridos aún no se conocen identidades debido a que han sido llevados a distintos nosocomios de la ciudad de Tepic.

Respecto a las 7 personas fallecidas, éstas siguen en el Servicio Médico Forense en espera de que sean identificadas por sus seres queridos, y tras ello conocer la identidad de cada uno de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton