21 de Septiembre de 2018

México

Mortal enfrentamiento en unidad habitacional de Acapulco

Elementos de la Armada fueron atacados por sujetos armados. Hay dos personas muertas.

Compartir en Facebook Mortal enfrentamiento en unidad habitacional de AcapulcoCompartir en Twiiter Mortal enfrentamiento en unidad habitacional de Acapulco

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016 por el enfrentamiento ocurrido entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes, en la unidad habitacional San Agustín, donde dos personas fallecieron.

En un comunicado, la dependencia explicó que la víspera, aproximadamente a las 10:00 horas, el Ministerio Público encontró en el interior de un domicilio particular dos personas del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, informa Notimex.

Dijo que momentos antes, las dos personas que murieron por impacto de arma de fuego dispararon contra elementos de la Marina que realizaban un patrullaje en la colonia San Agustín, ubicado en la zona de la periferia.

Las dos personas, mencionó, se introdujeron a un domicilio particular de la zona, y se inició la persecución.

De acuerdo a las evidencias, dicho domicilio era utilizado como “casa de seguridad”.

En el interior fueron aseguradas una subametralladora de la marca Uzi calibre .9mm con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con seis cartuchos útiles, similares a los que usaron estas dos personas en el ataque a marinos.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios