Motociclista balea a marino y su esposa

La mujer, abogada de Tabasco, falleció en el Hospital Naval; su pareja, cabo de la Marina, está grave.

|
El esposo de la abogada baleada en Campeche se quedó sentado en una silla tras recibir un disparo en el abdomen. (Novedades/Campeche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel González/SIPSE

CAMPECHE, Camp.- Un hombre que viajaba en una motocicleta en compañía de otro atacó a balazos ayer por la mañana a una pareja que desayunaba en un puesto de venta de comida ubicado en la avenida Nardos.

La mujer murió en el lugar después de recibir dos impactos y su pareja sufrió una herida de gravedad en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Naval.

Se trata de Mayra Alejandra García Almeida, de 34 años de edad, abogada y originaria de Tabasco. Estaba acompañada de su esposo, José Juan García Morales, de 36 años edad, quien es cabo de la Marina.

Alrededor de las 08:45 horas llegaron a un puesto de tortas en la avenida Nardos, entre las calles Dzalam y Pich, a cuatro casas del domicilio donde ya llevaban una semana de visita por el periodo vacacional.

Cuando la pareja se disponía a desayunar llegaron los dos hombres en una moto con los cascos puestos. Uno descendió y abrió fuego contra de la pareja. Detonó su arma en cuatro ocasiones. Dos disparos acertaron en el pecho de la mujer y otro en el lado derecho del abdomen de su esposo.

Huyeron

Luego los sicarios escaparon con dirección a la colonia Tierra y Libertad, mientras la pareja era auxiliada por vecinos del lugar y familiares de la abogada, quienes llegaron hasta el lugar y solicitaron a los socorristas de la Cruz Roja.

El hombre permaneció sentado en una silla de madera, mientras que otros intentaban reanimar a la mujer. Todo fue inútil, ya había muerto.

Después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, (DSPVTM), quienes montaron un operativo en busca de los presuntos homicidas, sin lograrlo.

Elementos ministeriales tomaron el reporte y el perito en criminalística ordenó levantar el cuerpo que fue trasladado en una camioneta de la Subprocuraduría a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton