19 de Septiembre de 2018

México

Motociclista balea a marino y su esposa

La mujer, abogada de Tabasco, falleció en el Hospital Naval; su pareja, cabo de la Marina, está grave.

El esposo de la abogada baleada en Campeche se quedó sentado en una silla tras recibir un disparo en el abdomen. (Novedades/Campeche)
El esposo de la abogada baleada en Campeche se quedó sentado en una silla tras recibir un disparo en el abdomen. (Novedades/Campeche)
Compartir en Facebook Motociclista balea a marino y su esposaCompartir en Twiiter Motociclista balea a marino y su esposa

Ángel González/SIPSE

CAMPECHE, Camp.- Un hombre que viajaba en una motocicleta en compañía de otro atacó a balazos ayer por la mañana a una pareja que desayunaba en un puesto de venta de comida ubicado en la avenida Nardos.

La mujer murió en el lugar después de recibir dos impactos y su pareja sufrió una herida de gravedad en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Naval.

Se trata de Mayra Alejandra García Almeida, de 34 años de edad, abogada y originaria de Tabasco. Estaba acompañada de su esposo, José Juan García Morales, de 36 años edad, quien es cabo de la Marina.

Alrededor de las 08:45 horas llegaron a un puesto de tortas en la avenida Nardos, entre las calles Dzalam y Pich, a cuatro casas del domicilio donde ya llevaban una semana de visita por el periodo vacacional.

Cuando la pareja se disponía a desayunar llegaron los dos hombres en una moto con los cascos puestos. Uno descendió y abrió fuego contra de la pareja. Detonó su arma en cuatro ocasiones. Dos disparos acertaron en el pecho de la mujer y otro en el lado derecho del abdomen de su esposo.

Huyeron

Luego los sicarios escaparon con dirección a la colonia Tierra y Libertad, mientras la pareja era auxiliada por vecinos del lugar y familiares de la abogada, quienes llegaron hasta el lugar y solicitaron a los socorristas de la Cruz Roja.

El hombre permaneció sentado en una silla de madera, mientras que otros intentaban reanimar a la mujer. Todo fue inútil, ya había muerto.

Después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, (DSPVTM), quienes montaron un operativo en busca de los presuntos homicidas, sin lograrlo.

Elementos ministeriales tomaron el reporte y el perito en criminalística ordenó levantar el cuerpo que fue trasladado en una camioneta de la Subprocuraduría a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios