Motociclistas asesinan a un taxista por salpicarlos (Video)

El ‘martillo’ pasó por un charco y los mojó; los sujetos lo persiguieron para dispararle.

|
El taxista discutió con los motociclistas, según se aprecia en el video del sistema de seguridad de la CDMX. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, asesinaron al conductor de un taxi que durante la lluvia del pasado domingo, los mojó tras pasar por un charco.

Los hechos se registraron poco después de las 16 horas después de una discusión ocurrida en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

El taxista del sitio Chalma de Guadalupe, circulaba sobre Eje Central, a la altura de la calle Uranio, cuando salpicó a los ocupantes de la moto.

También te puede interesar: Taxistas se suicidan tras competencia de Uber en...

Los dos sujetos alcanzaron al chofer del taxi, le reclamaron y luego uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

En otros hechos

Una riña entre un pasajero y el conductor de un taxi terminó en homicidio luego de que el primero apuñaló al taxista en la colonia Exhipódromo Peralvillo, perímetro de la delegación Cuauhtémoc el pasado mes de mayo.

De acuerdo con los reportes el agresor, al parecer transgénero, fue detenido calles más adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina del sector Tlatelolco.

Los hechos se registraron en una gasolinería ubicada en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Calzada de la Ronda en la mencionada colonia, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.

Hasta el sitio arribaron paramédicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, cuyo cuerpo quedó tendido a pocos metros de su vehículo en su intento por escapar de las agresiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton