Muere de paro cardíaco el secretario de Obras del DF

Luis Alberto Rábago Martínez se encontraba hospedado en el hotel Royal Pedregal, donde murió luego de sufrir una complicación cardíaca.

|
Lamenta GDF muerte de Luis Alberto Rábago Martínez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El secretario de Obras y Servicios Urbanos del Gobierno del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez, falleció luego de sufrir una complicación cardíaca, mientras se recuperaba de una operación.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal informó que a las 11:25 horas, el funcionario capitalino falleció a causa de un paro cardio-respiratorio, de acuerdo con el primer informe médico.

"El titular de Obras y Servicios se encontraba hospedado en el hotel Royal Pedregal debido a que acudía a consulta al hospital Médica Sur derivado de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el 13 de agosto por una fractura de fémur y cadera.

"El Gobierno de la Ciudad de México lamenta profundamente el fallecimiento del funcionario", cita el comunicado.

Asambleístas guardan minuto de silencio

El pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) guardó un minuto de silencio en memoria del secretario de Obras del gobierno capitalino, Luis Alberto Rábago.

En la sesión de este miércoles, el presidente en turno de la ALDF, el legislador perredista Alejandro Robles, solicitó a todos los asambleístas presentes ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en honor a Rábago Martínez.

De igual manera y en nombre de la Asamblea Legislativa, Robles manifestó su más sentido pésame a los familiares del titular de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, y les expresó su solidaridad.

También el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, manifestó a través de su cuenta de Twitter: "mi más sentidas condolencias a familiares y amigos de Luis Rábago, Secretario de Obras del DF".

Rábago Martínez, quien era ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana, fue director general del Metrobús en 2009, y colaboró en la construcción de la Línea 12 del Metro, el Eje Troncal Metropolitano, así como en la rehabilitación del Circuito Interior y el Centro Histórico.

Con información de Milenio y Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton