21 de Septiembre de 2018

México

Muere domador de circo atacado por un tigre (video)

Durante una función del Circo Suárez en Sonora, uno de los felinos se sale de control y se abalanza sobre el hombre de 35 años.

Uno de los felinos lo mordió y le lesionó el cuello con las garras. (Foto de contexto)
Uno de los felinos lo mordió y le lesionó el cuello con las garras. (Foto de contexto)
Compartir en Facebook Muere domador de circo atacado por un tigre (video)Compartir en Twiiter Muere domador de circo atacado por un tigre (video)

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- El domador del Circo Hermanos Suárez, Alexander Crispín, de 35 años de edad, murió al ser atacado por un tigre cuando ofrecía una función en la comunidad de Etchojoa, municipio de Cajeme, Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

En un comunicado, que cita Notimex, la corporación indicó que el incidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado en el interior de la carpa del circo, ubicado en la Plaza Indígena de ese municipio del sur del estado.

Precisó que el fallecido era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del circo, a quien uno de los felinos lo mordió y le lesionó el cuello con las garras, en medio de los gritos de dolor del hombre y la angustia de los espectadores, que salieron en estampida del lugar..

Los hechos se suscitaron mientras la víctima trabajaba en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo.

Alexander Crispín fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad de Huatabampo, Sonora, donde dejó de existir mientras recibía atención médica, por un choque hipovolémico, expuso.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios