Muere enfermera herida en explosión del Materno Infantil

Con el fallecimiento de Mónica Orta van cuatro las personas muertas tras la explosión en el Hospital Materno Infantil.

|
Policías vigilan los accesos al hospital Materno Infantil de Cuajimalpa donde la explosión de una pipa de gas causó la muerte a 4 personas. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

E. Castillo e I. Valdez
MÉXICO, DF.- La enfermera Mónica Orta, quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cujimalpa, murió la noche de este martes, dio a conocer el Gobierno del Distrito Federal.

A través de su cuenta de Twitter (@GobiernoDF), se informó que con la muerte de Orta, suman cuatro las personas fallecidas a causa de este incidente ocurrido el pasado jueves.

El GDF señaló en un comunicado que "lamentablemente sucondición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse".

Mónica Orta, de 35 años, era una de las diez personas que se encontraba en estado de gravedad y estuvo internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

De acuerdo al último balance del Gobierno capitalino, 19 personas continúan hospitalizadas, de las cuales nueve están graves y de ellas cuatro son recién nacidos.

La mañana del jueves 29 de enero, una fuga en una pipa de gas causó una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalapa dejando 72 heridos y cuatro muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton