Muere uno de los heridos por la caída de espectacular en Metepec

Hasta ahora no se han ofrecido detalles sobre la identidad o edad de la víctima.

|
Debido a los fuertes vientos que se registraron ayer, un espectacular cayó sobre dos automóviles en Metepec. (twitter.com/Deb_Estrella)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, se dio a conocer que una persona afectada por la caída de un espectacular en Metepec, perdió la vida a causa de sus heridas.

Dos automóviles transitaban el miércoles en la avenida Tenango de Arista, a la altura de Galerías Metepec cuando un espectacular cayó a causa de los fuertes vientos, aplastando a dos automóviles.

Uno de los heridos, que fue trasladado al hospitale, perdió la vida en el nosocomio, informó Ricardo Rocha en Radio Fórmula.

Hasta ahora, no se han ofrecido detalles sobre la identidad o edad de la víctima.

Asimismo, gobierno del Estado de México dio a conocer que de los otros cuatro heridos, tres ya fueron dados de alta, mientras que una mujer que permanece hospitalizada sería intervenida quirúrgicamente de la columna vertebral.

Se detalló que la mujer se mantiene estable, aunque su estado de salud es reportado como delicado.

Retiro de árboles

Por su parte, personal de Bomberos ha retirado hasta el momento 510 árboles, 30 postes y 70 espectaculares que han derribado los fuertes vientos en la Ciudad de México, reportó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel.

Mediante su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C, Jefe Vulcano contabilizó “40 lonas desgarradas y daños en 60 autos por viento en CDMX; sin lesionados”.

Informó también que en las labores que realiza la institución a su cargo hay “700 Bomberos con 200 vehículos y 110 motosierras seguimos atendiendo todas sus llamadas. GRACIAS POR SU CONFIANZA”.

Bomberos pone a sus disposición los telefónos 068 y 57683700 para reportar cualquier situación de emergencia.

(Con información de lopezdoriga.com y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton