17 de Diciembre de 2017

México

Muere hermano del ex presidente Zedillo

El ingeniero Luis Eduardo Zedillo fue miembro de organismos sobre la educación superior en el país.

Luis Eduardo Zedillo Ponce de León nació en 1949. (Milenio)
Luis Eduardo Zedillo Ponce de León nació en 1949. (Milenio)
Compartir en Facebook Muere hermano del ex presidente ZedilloCompartir en Twiiter Muere hermano del ex presidente Zedillo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, hermano del ex presidente Ernesto Zedillo, falleció este lunes en la Ciudad de México, informó el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).

En su página de internet, el Copaes expresó sus condolencias a familiares y amigos de Luis Eduardo Zedillo, según informó Milenio.

El ingeniero fue director general del Copaes desde el año 2010; “a lo largo de su gestión, el ingeniero Zedillo contribuyó a darle una nueva identidad el Consejo, a través de su modernización, innovación, vinculación e internacionalización”, señala el texto.

El ingeniero Zedillo, nacido en 1949, contribuyó a la creación del Centro Incubador de Empresas de Base Tecnológica, el Centro Mexicano para la producción más Limpia, así como del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales, del IPN.

Asimismo, fungió como Secretario de la  Red Iberoamericana para la Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (RIACES), en donde realizó una reforma estatutaria que permitiera darle mayor proyección a la Red en el ámbito iberoamericano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios