Muere ‘justiciero’ al intentar detener un asalto

El pasajero disparó contra los delincuentes dentro de un transporte público.

|
El pasajero disparó contra los delincuentes para evitar un asalto en Naucalpan; hasta el momento no se sabe si el ‘justiciero’ era militar o policía. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un pasajero y dos asaltantes murieron durante un asalto a una camioneta Urvan del transporte público en Periférico Norte, en la colonia San Andrés Atoto, Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el portal Milenio, policías municipales dijeron que, según las primeras versiones, alrededor de las 07:30 horas varios hombres intentaron asaltar la camioneta de la ruta 41, ante lo que uno de los pasajeros disparó contra los delincuentes.

También te puede interesar: Peña Nieto condena los actos violentos de Puebla

El pasajero y uno de los asaltantes murieron dentro de la camioneta, mientras que un segundo delincuente murió tras descender del transporte. Además de que no hay personas detenidas ni lesionadas.

De acuerdo con el portal Periódico AM, este asalto paralizó la circulación de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México y generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales.

Hasta el momento no se puede determinar si el pasajero "justiciero", era militar o policía, señaló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues aúno no ha concluido la identificación de los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton