Muere la maestra baleada en el Colegio Americano

Cecilia Solís falleció el miércoles luego de permanecer dos meses en el hospital.

|
La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la maestra Cecilia Solís Flores murió este miércoles luego de permanecer más de dos meses en el hospital, tras ser baleada por uno de sus alumnos en el Colegio Americano del Noreste.

A través de un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que después de realizarle una exploración neurológica a la maestra, el personal médico concluyó que presentaba muerte cerebral, informó Milenio.

También te puede interesar: Difunden video del ataque en colegio de Nuevo León

“Tras poco más de dos meses de permanecer internada en el Hospital Universitario, donde se le atendía por herida en el cráneo por arma de fuego, la maestra perdió la vida la tarde de hoy.

"La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida", menciona la Secretaría de Salud.

Previo a esta publicación, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón había dado a conocer la situación de la maestra, al concluir un evento público en el Gimnasio Nuevo León donde pidió un minuto de aplausos para la docente.

Asimismo, la madre de la maestra Cecilia publicó en su cuenta de Facebook: "hoy mi hija ganó la mejor de las batallas y ya está gozando de la presencia del Señor", lo cual generó mensajes de apoyo a la familia por parte de usuarios de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton