12 de Noviembre de 2018

México

Muere madre de un exgobernador de Edomex

El cuerpo de la mamá de Arturo Montiel, Delia Rojas, será llevado a Atlacomulco.

Fallece Delia Rojas, madre del ex gobernador del Estado de México. (Agencias)
Fallece Delia Rojas, madre del ex gobernador del Estado de México. (Agencias)
Compartir en Facebook Muere madre de un exgobernador de EdomexCompartir en Twiiter Muere madre de un exgobernador de Edomex

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- La madre del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, Delia Rojas viuda de Montiel, originaria de Atlacomulco, falleció este lunes en Toluca a causa de un mal que le aquejaba desde hace tiempo, según el portal de Milenio.

Mañana a las 10:00 horas se le trasladará a Atlacomulco, para ser sepultada al lado de su esposo don Gregorio Montiel Monroy, ex presidente municipal de Atlacomulco y padre del ex mandatario, quien falleció el 2 de agosto de 2012 a la edad de 96 años.

Se espera la presencia de 11 hermanos, hijos del matrimonio Montiel Rojas: María Guadalupe, Martha, Teresa, Rosa María, María de Lourdes, María del Carmen, María Eugenia, Joaquín, Gregorio, Manuel y Arturo.

La señora Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto se encuentra presidiendo un evento del DIF nacional y estatal, por lo que se cree que pudiera acudir al funeral.

También estará el gobernador Eruviel Ávila Villegas, aunque no se ha confirmado la hora en que acudirá, además de familiares, políticos y amigos de la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios