Muere otro afectado por explosión en edificio de Pemex

Siguen hospitalizados 19 heridos de los cuales tres están muy graves, 3 graves, y 13 delicados de salud

|
Este viernes falleció en el Hospital Ángeles Interlomas otro de los heridos en la explosión del complejo de Pemex. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que este viernes falleció otra de las personas que resultaron afectadas por la explosión en el edificio B-2 de Petróleos Mexicanos (Pemex), publica Notimex.

El deceso se reportó en el Hospital Ángeles Interlomas, informa Notimex.

La dependencia señaló además que permanecen hospitalizadas 19 personas a consecuencia de la explosión del 31 de enero pasado.

De ellas, seis están en el Hospital Central Sur de Picacho, siete en el Central Norte de Pemex (Azcapotzalco), uno en el Ángeles del Pedregal y cinco en el Ángeles Interlomas.

En el Hospital de Pemex Picacho se reporta un paciente como muy grave y otro grave, y cuatro están en estado delicado. En el de Azcapotzalco hay también uno muy grave, uno grave y cinco con estado de salud delicado.

La Secretaría de Salud indicó que en el Ángeles del Pedregal hay uno muy grave. Mientras, en el Ángeles Interlomas hay cuatro delicados y uno grave.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton