Hombre se desvanece y muere en vuelo Mérida-CDMX de Aeroméxico

Una persona que presenció los hechos denunció que la aerolínea tardó en dar atención al pasajero.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre falleció dentro de un avión de Aeroméxico que volaba entre Mérida y la Ciudad de México, este miércoles, según se ha denunciado a través de redes sociales.

Uno de los pasajeros relató en un tuit que el hombre perdió el conocimiento durante el vuelo 562, se recuperó, pero al aterrizar volvió a perder el conocimiento y no recibió atención inmediata que permitiera salvarle la vida.

“Un pasajero perdió el conocimiento a la mitad del viaje y después de aterrizar estuvimos esperando una hora y el señor volvió a perder el conocimiento sin que se le diera atención médica”, escribió.

 

“Se iniciaron maniobras RCP y la ambulancia tardó todavía media hora en llegar, el avión parado porque no había puerta para desembarcar y el personal no hacía nada porque atendieran al pasajero”, continúo en un hilo, el denunciante.

También te puede interesar: #TerrorEnInterjet : Pasajeros se quejan de 'olor a muerto' durante vuelo

“Lamentablemente este pasajero era mi padre, llegue al AICM con preguntas, miedo”, escribió Erick, hijo del hombre fallecido, al citar el tuit del pasajero que relató los inconvenientes vividos durante el vuelo.

Agregó que en la aerolínea no le dieron explicaciones y que recibió un “vale de taxi” como apoyo.

 

Más tarde continuó el tema y agregó que su padre le llamó desde el avión para avisar que se sentía mal y que aún no recibía atención médica. “No busco culpables, pero que la muerte de mi padre no sea en vano. Se aprenda, mejoren y estandaricen protocolos”, dijo el deudo.

Hasta el mediodía de este martes, la aerolínea no se había manifestado sobre el hecho a través de sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton