Persona pierde la vida tras caer a las vías del metro

Las actividades se suspendieron por un tiempo en la estación La Viga.

|
Se activaron los protocolos de seguridad y se solicitó el apoyo de personal de emergencia. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el servicio de Transporte Colectivo Metro, fue suspendido aproximadamente 40 minutos en la estación "La Viga", debido a un accidente.

De acuerdo con testigos, aproximadamente a las 6 de la mañana, una persona se arrojó a las vías de la estación La Viga, lo que provocó la suspensión del servicio, informa el portal SinEmbargo.

También te puede interesar: Encuentran en Iguala avioneta extraviada; pasajeros murieron

El sistema de Transporte Colectivo Metro reportó a través de su cuenta de Twitter, que se realizaban maniobras en la línea 8, con motivo de persona accidentada. De acuerdo con información de medios locales, la persona falleció.

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se solicitó el apoyo de personal de emergencia. El paramédico Alejandro Palma, en compañía del personal de Protección Civil del metro descendió a las vías, donde quedó el cuerpo sin vida de una persona de 30 años aproximadamente, informa Excélsior.

Tras cerca de una hora de diferencia desde el primer tuit, el Metro de la Ciudad de México compartió en la red social, que las maniobras habían terminado por lo que la marcha de los trenes se reportaba continua.

Aunque la información oficial lo maneja como un accidente, diversos medios y reportes en redes sociales indican que fue un suicidio lo que lo convertiría en el segundo de este 2018, ocurrido en el Metro.

Al parecer entre 25 y 35 personas se arrojan a las vías en el año; hasta septiembre del 2017 se habían contabilizado 23 suicidios; mientras que en 2013 hubo 44 muertes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton