Muere reportero herido en el homicidio de legislador

Pablo Madriz Rojas, testigo del homicidio en Michoacán del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, falleció en un accidente carretero.

|
Pablo Madriz Rojas viajaba con su esposa, quien está reportada como grave. (mizamora.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El periodista Pablo Madriz Rojas, sobreviviente y testigo del homicidio del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, falleció este domingo en un accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de Pátzcuaro, Michoacán.

El gobierno del estado informó que el percance se produjo alrededor de las 16:35 horas de este domingo en un tramo carretero a la altura de Zirahuén, según publica Milenio.

Pablo Madriz Rojas viajaba con su esposa, quien es reportada grave y fue hospitalizada de urgencia en Pátzcuaro.

El comunicador se encontraba el miércoles pasado dialogando dentro de un vehículo con el diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, cuando fueron atacados por desconocidos, quienes privaron de la vida al exalcalde de Buenavista Tomatlán.

La Policía Federal aún no determina las circunstancias en que ocurrió el accidente donde perdió la vida el testigo clave y que forma parte de las pesquisas del crimen del legislador emanado del PRD.

El pasado 11 de septiembre los diputados perredistas Osbaldo Esquivel, de Michoacán, y Everardo Hugo Hernández Guzmán, de Oaxaca, fueron asesinados en ataques por separado.

La procuraduría de Michoacán informó que Esquivel fue asesinado a machetazos, cuando daba una entrevista a Pablo Madriz Rojas. En el ataque también resultó herido el hermano del representante popular.

Los hechos ocurrieron ese día a las 16:00 horas sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento conocido como Hacienda del Valle.

El legislador arribó en un vehículo, acompañado de su hermano. Fue en el momento en que daba la entrevista cuando un par de sujetos armados con machetes sometieron al diputado y a las otras dos personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton