Muere secuestradora durante rescate de un empresario

La mujer, identificada solamente como 'Jenny', falleció durante un enfrentamiento entre otros captores y la Policía Estatal.

|
La Policía de Chihuahua logró ubicar el vehículo del empresario plagiado gracias a un rastreador satelital. (Imagen de referencia/diario.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- En un operativo, la Policía Estatal Única liberó a un empresario secuestrado, detuvo a dos de los presuntos captores, pero una mujer que presuntamente participó en el ilícito, murió en un tiroteo contra los agentes.

La institución policial reportó que los hechos ocurrieren en la colonia Los Arquitos en esta ciudad, sobre la carretera vía corta a Parral. Los empleados de una inmobiliaria habían reportado que tres personas armadas amagaron y secuestraron al dueño de la empresa, por lo que la Policía Única montó un operativo en la zona, de acuerdo con Notimex.

Los secuestradores viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, propiedad del empresario, la cual contaba con un dispositivo de localización satelital, por lo que la policía logró interceptarlos en la carretera a Parral.

De acuerdo con la policía, al ser interceptados, los tripulantes de la camioneta agredieron con armas de fuego a los oficiales, quienes repelieron el ataque, resultando muerta una mujer, identificada únicamente como Jenny, en posesión de un arma de fuego.

En tanto, fueron detenidos: César Iván Gutiérrez García, de 23 años y José Manuel de 17 años, ambos originarios de Chihuahua.

Las personas detenidas y el producto del delito fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton