Muere su esposa y se desquita con su hijo

Un hombre fue detenido, tras ser denunciado por golpear en repetidas ocasiones a su hijo de siete años.

|
Juan Ramos Martínez Hernández fue arrestado por maltratar a su hijo. (zocalo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Oficiales de la Policía Municipal de Monclova, Coahuila, aprendieron a Juan Ramos Martínez Hernández, de 39 años de edad, por una denuncia en la que se aseguraba que el adulto golpeaba reiteradamente a su hijo, de siete años.

El menor de edad quedó a disposición de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif); la detención se realizó alrededor de las 09:00 horas, en el domicilio de Rubén Jaramillo número 3, colonia Independencia.

Las autoridades de seguridad, unidad 104, fueron requeridas después de una llamada en la que se informaba que un adulto golpeaba de manera recurrente a su hijo.

Uniformados fueron recibidos por Rosa Carmen de la Cerda Saldaña, de 45 años, cuñada de Ramón Martínez, quien lo acusó de agredir a su sobrino de siete años ‘cada que le da la gana’.

A solicitud de Rosa Carmen y el menor agredido,  pidieron que el padre fuera encarcelado, e informaron al Juez Calificador que Martínez Hernández apela a los golpes desde hace dos años, fecha que coindice con la muerte de su esposa, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

El médico legista de Seguridad Pública encontró moretones en la parte trasera corporal del infante, por lo que ya se encuentra bajo cuidado en instalaciones de la Pronnif, y el padre espera juicio por los agravios realizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton