Muere subsecretario de Economía de Coahuila en desplome de avioneta

Junto con Francisco García Castells Alanís iban tres personas más. El accidente sucedió en el kilómetro 152 del camino Múzquiz-Boquillas.

|
Los cuerpos de las cuatro personas fueron rescatados de los restos del aparato y fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia de ley. (@JoseCardenas1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONCLOVA, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 20:15 horas de ayer martes, se recibió el reporte  en la delegación Centro de la ciudad de Monclova de un accidente aéreo en el que murieron cuatro personas, según informó el sitio web de Milenio.

Personal de servicios periciales, Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar ubicado a la altura del kilómetro 152 del camino Múzquiz-Boquillas.

Derivado de información proporcionada por personal de la empresa minera First Majestic Silver, en la avioneta matricula XBVGF, viajaban Miguel Ángel Arechiga Garza, Francisco Antonio Arechiga Garza, Francisco García Castells Alanís, subsecretario de Promoción e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno de Coahuila y Jesús Martínez Espino.

Trabajadores de la mina señala que la avioneta despegó, posteriormente se desplomó y se incendió.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron rescatados de los restos del aparato y son trasladados en estos momentos al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia de ley.

Desde muy temprano comenzaron a circular condolencias en Twitter como el de la Senadora, Hilda Flores Escalera:

También la ex secretaria general del PRI, Patricia González Soto manifestó su pésame.

Lo más leído

skeleton





skeleton