Muere una niña de tres años al ser olvidada en transporte escolar

La menor permaneció dentro del vehículo por más de cinco horas, lo que provocó que se asfixiara.

|
La policía estatal informó que la víctima era parte de un grupo de niños que asisten a la Guardería Infantil La Casita del Sol. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En un caso de negligencia fatal, las autoridades del Estado de México iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de una menor de tres años de edad, en el interior de un vehículo utilizado como transporte escolar, en el municipio de Chicoloapán, Estado de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este lunes fue localizada sin vida en el interior de un vehículo Nissan Tiida, una menor identificada como Samanta, quien aparentemente falleció a consecuencia de asfixia.

Según las primeras versiones, como todos los días, personal de la guardería pasó por ella a su domicilio, a las 7:30 horas, pero no la ingresaron a las instalaciones ubicadas en la Unidad Habitacional Galaxia, sino que la dejaron dentro del vehículo por más de cinco horas, lo que le provocó la muerte.

La policía estatal informó que la víctima era parte de un grupo de niños que asisten a la Guardería Infantil La Casita del Sol y este lunes su cuerpo fue localizado en el vehículo.

Dos personas, un hombre y una mujer no identificados, rinden declaración ante el Ministerio Público, por ser las personas responsables de la guardería y el transporte de los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton