Muere una persona por descarrilamiento en Veracruz

Dos vagones quedaron volcados, cinco más semivolcados, la carretera obstruida y aún se desconocen las causas.

|
El camino quedó truncado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BANDERILLA, Veracruz.- Ricardo Maza Limón, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCE), informó del fallecimiento de un trabajador por un accidente ferroviario que sucedió el domingo en los límites de los municipios Banderilla y Rafael Lucio.

En el percance que ocurrió la mañana del domingo se volcaron dos vagones y cinco más quedaron semivolcados, reportó el funcionario estatal.

El incidente se produjo a la altura de una curva en la colonia 3 de Mayo, del municipio de Banderilla, donde un vagón se impactó contra una vivienda, una barda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por el accidente quedó cerrado el paso vehicular hacia Naolinco, pues se requiere de una grúa para mover los furgones que se descarrilaron, reporta Notimex.

Aún se desconocen las causas del descarrilamiento ferroviario y, como señaló el funcionario, más tarde la empresa dará a conocer su peritaje.

"Descarrilaron dos vagones, otros cinco quedaron semivolcados; desgraciadamente falleció el garrotero. Está totalmente interrumpido el camino a Naolinco y hacia Jilotepec, la única vía es por Plaza Cristal", expuso Ricado Maza Limón.

Finalmente, el funcionario explicó que no se pueden hacer maniobras hasta que llegue la grúa que salió del Puerto de Veracruz, en tanto que en el lugar de los hechos se encuentran Bomberos Xalapa, las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton