Mueren madre e hija durante persecución del Ejército en Reynosa

Un vehículo militar chocó contra un puesto de tacos tras recibir disparos de hombres armados; en total cuatro personas fallecieron.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cuatro transeúntes murieron cuando un vehículo militar chocó contra un puesto de tacos tras recibir disparos de hombres armados en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con The Associated Press, el gobierno de Tamaulipas informó el viernes en un comunicado que entre las víctimas estaban una mujer de 20 años y su bebé de cuatro meses, que al parecer se encontraban en el puesto.

El incidente ocurrió el miércoles en Reynosa; otras cuatro personas resultaron lesionadas. Las autoridades estatales lamentaron los fallecimientos y culparon a los hombres armados.

El gobierno de Tamaulipas refirió que el vehículo militar perseguía a un convoy de cinco camionetas con hombres armados cuando otro vehículo se les acercó y los hombres comenzaron a disparar contra el personal castrense.

Una ráfaga dio al parabrisas de la unidad militar, el conductor perdió la visibilidad y se estrelló contra el puesto de tacos y dos vehículos.

Los hombres armados huyeron de la camioneta desde la que dispararon. Las autoridades encontraron en su interior ocho fusiles, añadió el gobierno.

El dato

  • Reynosa es una localidad dominada por una facción del cártel del Golfo, según han reconocidos las propias autoridades en el pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton