Mueren dos militares en accidente aéreo

Un avión Porter PC-6 de la Fuerza Aérea sufrió un percance cuando hacía vuelos de adiestramiento en Santa Lucía, Edomex.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que dos militares fallecieron este jueves tras sufrir un accidente aéreo en la Base Militar Número 1 en Santa Lucía, Estado de México.

En un comunicado que reseña Notimex, la dependencia refirió que un avión Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente cuando hacía vuelos de adiestramiento en inmediaciones de la base militar y sus dos ocupantes resultaron lesionados; sin embargo fallecieron cuando se les brindaba atención médica.

La institución castrense señaló que ya se efectúan las investigaciones necesarias para determinar las causas del percance.

Generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber, externó la Sedena.

Asimismo, garantizó que a los deudos de los militares fallecidos se les otorgarán todas las prestaciones y beneficios sociales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton