Mueren dos niños por una explosión durante una peregrinación

El estallido ocurrió por la caída de un juego pirotécnico en una zona donde había fuga de gas.

|
El estallido dejó dos muertos y cuatro heridos. (twitter.com/Impactoinfsur)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión de un tanque de gas durante una peregrinación dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y heridas en otras cuatro personas, esto en Nogales, Veracruz.

La muerte de los hermanos; Rogelio y Kevin de nueve y 13 años respectivamente, se registró frente al palacio municipal de Nogales, cuando la caída de un juego pirotécnico y la fuga de un tanque provocaron la explosión.

De acuerdo con excelsior.com.mx, los menores que perdieron la vida sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, provocando su muerte durante el traslado hacia el hospital más cercano.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Emergencias del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona, entre las cuatro personas que resultaron heridas hay dos menores de edad de 16 y 17 años, así como dos adultos de 19 y 45.

El representante de Protección Civil del estado de Veracruz señaló que la Fiscalía General se encarga de realizar investigaciones para determinar responsabilidades en el incidente que se registró durante la peregrinación de empresa Gas-Soni.

En el lugar también se registraron afectaciones a inmuebles y vehículos que participaban en la peregrinación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton