Enfrentamiento entre civiles y militares deja 2 muertos

Personal de la Sedena fue atacado por civiles armados en el poblado de Buenos Aires; los militares repelieron la agresión.

|
Elementos del Ejército patrullan la zona. (Jesús Quintanar/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó que ayer se registró un enfrentamiento entre civiles y militares en el municipio de Parácuaro, en el que murieron dos personas, según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Quadratin.

De acuerdo con información de la PGJE, los hechos ocurrieron en el poblado de Buenos Aires, de la tenencia de Antúnez, en dicho municipio de la Tierra Caliente michoacana.

Ahí, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba un operativo de vigilancia, cuando se encontraron con un grupo armado que circulaba en varias unidades, el cual abrió fuego contra los soldados.

Se dio un intercambio de tiros y en el lugar pereció Gabriel Rodríguez, habitante de Antúnez, y Antonio Andrade, vecino de Parácuaro, resultó herido, en tanto que los demás presuntos agresores se dieron a la fuga.

Los militares trasladaron a Andrade a un hospital, donde minutos después murió a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El personal castrense aseguró en el lugar armas y vehículos.

La PGJE informó que Gabriel y Antonio fueron reclamados por los habitantes como personas de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton