Mueren miembros de grupo musical en aparatoso accidente

Los fallecidos pertenecían a la Banda La Reyna de Monterrey; viajaban con destino a la capital de Nuevo León.

|
Última fotografía que la agrupación compartió en redes sociales. (Facebook.com/La Reyna de Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un fatal accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 103 de la autopista a Laredo, donde murieron por lo menos 10 hombres y otros 5 resultaron lesionados.

Los occisos pertenecían a un grupo denominado Banda La Reyna de Monterrey, pues varios de los fallecidos portaban el logotipo de esta agrupación musical y fueron identificados por un familiar del vocalista, según publica Milenio.

Se ha informado que los lesionados fueron trasladados al hospital Regional de Sabinas Hidalgo, donde ya son atendidos.

El incidente, que aparentemente se trata de una colisión frontal contra un tráiler, se produjo cerca de las 8:00 horas cerca del municipio de Vallecillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de abanderar la zona, mientras que ambulancias de servicios médicos privados hicieron su arribo para trasladar a los lesionados.

Se ha mencionado que los cuerpos de los fallecidos se encuentran sobre tres carriles de circulación, por lo que la vialidad se ha visto cerrada completamente.

En la camioneta tipo Van, con matrícula STB-95-73, viajaban aparentemente 15 hombres, de los cuales 10 fallecieron y 5 han sido trasladados a hospitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton