22 de Octubre de 2018

México

Mueren ocho monjas al caer desde un barranco

La camioneta donde viajaban se desplomó desde un altura de 100 metros en en el paraje La Cantera, municipio de Atzizintla, Puebla.

Las religiosas y los seminaristas fueron a  visitar la zona del Telescopio Milimétrico en Atzizintla, Puebla. (Google maps)
Las religiosas y los seminaristas fueron a visitar la zona del Telescopio Milimétrico en Atzizintla, Puebla. (Google maps)
Compartir en Facebook Mueren ocho monjas al caer desde un barrancoCompartir en Twiiter Mueren ocho monjas al caer desde un barranco

Agencias
PUEBLA, 26 de enero.- Ocho religiosas muertas y tres seminaristas lesionados dejó la volcadura de una camioneta, la cual cayó 100 metros en un barranco localizado en el paraje conocido como La Cantera, municipio de Atzizintla, en Puebla, según informó el sitio web de Excelsior.

El accidente sucedió en la cabecera municipal, específicamente entre las calles Morelos y Conos, donde se precipitó la unidad tipo pick-up, la cual descendía de la zona del Telescopio Milimétrico, el cual había sido visitado por el grupo.

Los hechos habrían sucedido al final de la tarde de este sábado; los heridos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán.

En tanto, las labores para rescatar los cuerpos continúan. En el lugar hay elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y Estatal, quienes dijeron que el vehículo está destrozado y los cadáveres deshechos.

Mientras tanto, la misa dominical en la catedral de Puebla fue dedicada por el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, a las religiosas fallecidas de la orden de Santa Brígida que perdieron la vida en un accidente en la zona de Atzitzintla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios