Tráiler choca de frente contra dos autos

El accidente en una curva de la vía San Cristóbal-Comitán cobra la vida de ocho personas y hay dos lesionados.

|
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 102 de la carretera San Cristóbal-Comitán. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Un accidente en la vía San Cristóbal-Comitán dejó un saldo de ocho personas muertas y dos lesionadas, reportó Protección Civil.

El delegado de la dependencia en la región, Víctor Amezcua Vázquez, detalló que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 102 de la carretera federal 90, informa Milenio.

El accidente sucedió cuando un tráiler invadió el carril contrario en una curva cerrada de la carretera y se impactó de frente contra dos vehículos, un automóvil compacto tipo Chevy y una camioneta tipo Vam de pasajeros.

En el lugar fallecieron seis personas y otras dos cuando eran atendidas en el Hospital de Las Culturas, en esta ciudad, donde también permanecen otras dos personas que son atendidas.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler huyó del lugar y es señalado como presunto responsable del accidente, ya que iba con exceso de velocidad e invadió el carril contrario y se impactó de frente con las dos unidades que procedían del municipio de Teopisca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton