14 de Noviembre de 2018

México

Volcadura de camión deja 7 muertos y 28 heridos en Jalisco

Policías sospechan que luego del incidente el conductor se dio a la fuga.

El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron. (El Occidental)
El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron. (El Occidental)
Compartir en Facebook Volcadura de camión deja 7 muertos y 28 heridos en JaliscoCompartir en Twiiter Volcadura de camión deja 7 muertos y 28 heridos en Jalisco

Agencia
Jalisoc.- Al menos siete personas murieron y 28 más resultaron heridas cuando un autobús urbano cayó a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el autobús de transporte público circulaba la noche del viernes por la carretera San Martín-El Verde, en el barrio San Martín de Las Flores de Abajo. El conductor perdió el control, volcó la unidad y el vehículo cayó al canal que atraviesa ese camino, detalló la fiscalía, según el portal Excélsior.

También te puede interesar:  Tres personas mueren por accidente en Aguascalientes

El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron, entre ellos dos menores de 2 y 11 años de edad.

Dos de los fallecidos aún no han sido identificados por sus familiares; en tanto los 28 heridos fueron trasladados a diversos hospitales. Tres de ellos fueron dados de alta poco después por presentar lesiones leves. El resto presentan lesiones de moderadas a graves.

La dependencia sospecha que luego del incidente el conductor se dio a la fuga, pues no ha sido identificado en la lista de personas fallecidas o lesionadas.

Por ello, las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero y establecer las causas que originaron el accidente.

La Fiscalía informó que realizan diligencias para establecer si hay más víctimas, que podrían estar siendo atendidas en otros puestos de socorro o en hospitales particulares.

Accidente en Durango

A las 7:40 horas de este sábado se registró una accidente en la carretera Durango- Zacatecas, que dejó como saldo una persona sin vida y seis heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Fue en el kilómetro 270+50 de dicha vía donde un vehículo, hasta el momento desconocido, chocó por alcance a una camioneta tipo Ram de color blanco, con placas de circulación FS 98945, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para corroborar el hecho, donde encontraron sin vida a Antonio Soto Páez de 26 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios