Enfrentamiento en club nocturno de Querétaro deja seis muertos

Las personas que escaparon se refugiaron en ‘La Cabaña’, donde llegó otro grupo armado para realizar el ataque.

|
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales por corporaciones de rescate de los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto. (Diario de Querétaro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Un enfrentamiento armado en un club nocturno de Querétaro dejó seis muertos y seis heridos la noche del miércoles. Los hechos ocurrieron en los límites de la entidad queretana con Guanajuato.

De acuerdo con López dóriga Digital, la Fiscalía de Guanajuato indicó que el ataque fue perpetrado por un grupo armado en el establecimiento conocido como ‘La Cabaña’, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Celaya-Querétaro.

También te puede interesar: Balean a tres personas mientras platicaban: dos murieron

Antes de la agresión que dejó seis muertos y seis heridos en el club nocturno, se registró un tiroteo entre civiles en San Antonio Calichar, donde escapó un grupo. Las personas que escaparon se refugiaron en ‘La Cabaña’, donde llegó otro grupo armado para realizar el ataque, según fuentes oficiales.

Los responsables escaparon con dirección a Querétaro y a pesar que se montó un operativo policial con 80 elementos no hubo ningún detenido.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales por corporaciones de rescate de los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton