20 de Julio de 2018

México

Mueren en accidente escoltas del titular de la SSP

Los empleados viajaban sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Tanhuato.

Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la SSP en Michoacán, perdió a tres de sus escoltas en un percance carretero este sábado.
(excelsior.com.mx)
Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la SSP en Michoacán, perdió a tres de sus escoltas en un percance carretero este sábado. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Mueren en accidente escoltas del titular de la SSPCompartir en Twiiter Mueren en accidente escoltas del titular de la SSP

Agencias
MORELIA, Michoacán- Tres escoltas al servicio del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, fallecieron cuando viajaban sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Tanhuato, informa excelsior.com.mx

Según información preliminar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se dirigían hacia Vista Hermosa en una camioneta tipo Suburban y a la altura del kilómetro 377, se produjo un accidente automovilístico, producto del cual murieron en el lugar los tres policías.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó sobre el percance, donde confirmó las bajas de los elementos: "SSP informa que en el lamentable accidente de tránsito, autopista Méx-GDL, fallecieron 3 elementos de esta corporación" .

También se menciona que se brindará todo el apoyo a los familiares con quienes se solidarizan por el fallecimiento de quienes fueron identificados con los nombres de Víctor Manuel, José y Demetrio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios