Mueren tres en asalto y persecución en Ecatepec

Después de balear a un hombre que se resistió al robo, el criminal trató de huir, chocó, asesinó a un policía y fue ultimado.

|
Al perseguir a un asaltante, un policía murió baleado en Ecatepec, pero también el criminal terminó muerto. (Milenio/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ECATEPEC, Edomex.- Un asalto callejero y una persecución terminó con la muerte de tres personas.

Las autoridades señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la avenida Central, cerca de la estación del Metro Múzquiz de la Línea B, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, informa Milenio.

Ahí un hombre se opuso a que un sujeto armado lo asaltara, por lo que fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a un negocio de venta de azulejos.

Después el presunto asaltante detuvo al conductor de un automóvil Almera negro, con placas de circulación 210-SLZ, a quien despojó del vehículo para huir.

Aproximadamente 50 metros adelante, dos policías a bordo de la patrulla 04743 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le cerraron el paso.

El presunto ladrón se estrelló contra una barda; uno de los policías descendió de la patrulla y cuando el delincuente lo tuvo en la mira disparó en su contra y lo mató. El segundo agente repelió el ataque y ultimó al ladrón, quien quedó junto al auto.

Aunque el evento generó una movilización policiaca en avenida Central, entre las estaciones Río de los Remedios y Melchor Múzquiz, no se informó si en los hechos hubo más participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton