'Matan' a twittera tamaulipeca y denunciante Felina

Aunque no se ha confirmado el asesinato, en redes sociales se difundió una foto y se reveló la identidad de quien publicaba situaciones de riesgo.

|
Así apareció este jueves la página de Twitter de 'Felina', pero todavía no se sabe si realmente está muerta. (Captura de pantalla de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La supuesta muerte de una de las más populares twitteras en redes sociales, @Miut3, mejor conocida como Felina, consternó la mañana de hoy a sus seguidores, al difundirse en Twitter fotografías donde presuntamente aparece asesinada y donde advirtie a la gente para que no publiquen en redes situaciones de riesgo, informa el sitio latarde.com.mx

“Cierren sus cuentas, no arriesguen a sus familias como lo hice yo”, aparece la publicación en la red social, lo que generó reacciones de lamento y tristeza.

Aunque hasta el momento el caso no ha sido aclarado, los internautas se mantienen a la expectativa para saber cuál es la situación real de la mujer, quien presuntamente se despidió revelando su identidad, María del Rosario Fuentes Rubio.

De acuerdo a la publicación la mujer dijo ser doctora de profesión y la advertencia para evitar difundir en redes sociales situaciones de riesgo fue su último comentario.

“Encontré la muerte a cambio de nada, están más cerca de nosotros de lo que creen”, señala en cuenta de Twitter. (Reynosa, Tam. / La Tarde/Staff)

Lo más leído

skeleton





skeleton