Cae avioneta en Sonora; mueren sus 4 ocupantes

El reporte preliminar indica que la caída de la aeronave se debió a una falla mecánica en el motor. Entre las víctimas hay un menor de edad.

|
La caída de la avioneta particular dejó un saldo de cuatro personas, entre las que se encuentra un menor de 14 años de edad.(Felipe Larios Gaxiola/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
HERMOSILLO, Sonora.- Una avioneta se desplomó en la zona de Magdalena, Sonora, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte, la probable causa del accidente fue por falla mecánica en el motor de la aeronave.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del pasado domingo, cuando de forma repentina la aeronave cayó.

Extraoficialmente, el piloto de la avioneta fue identificado como Franky Soto Aguilar, de 38 años de edad, originario de Nogales, Sonora.

Otra de las víctimas es el hijo del piloto, de 14 años de edad, así como Ramses Pelayo y otra persona identificada solo como Javier, quien era ex policía municipal en Nogales.

La aeronave era una Cessna 206 con matrícula XB-MRG; los restos quedaron esparcidos en el monte, muy cerca del poblado San Ignacio, dentro del municipio de Magdalena, ubicado unos 200 kilómetros al norte de la capital del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton