Investigan muerte de dueño de Soriana, Carlos Bringas

El cuerpo del empresario fue encontrado dentro de su camioneta, en Torreón, Coahuila.

|
El empresario Carlos Martín Bringas fue hallado sin vida esta tarde, dentro de un vehículo, en Torreón. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde fue hallado, dentro de un vehículo, el cuerpo sin vida del empresario Carlos Martín Bringas, miembro de la junta directiva del grupo Soriana, en la ciudad de Torreón, en Coahuila.

El dueño de Soriana fue hallado con un disparo en la cabeza y una pistola en su mano izquierda, en el bulevar San Pedro Rumbo, en el Parque Industrial de Torreón.

De acuerdo con primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicido.

También te puede interesar: Llega Andrés Granier a su domicilio, lo recibe su esposa (Video)

Según medios coahuilenses y regiomontanos, el empresario se habría quitado la vida disparándose con un arma tipo escuadra.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras.

En el aviso se dijo que había una persona sin vida a bordo de una camioneta cerrada y que a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se movilizaron elementos policíacos tanto del municipio como del Estado que confirmaron que en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Touareg se encontró a un sujeto del sexo masculino sin vida.

Al cuerpo se le apreció un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de ese mismo lado le hallaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un casquillo percutido.

Personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Bringas, uno de los dueños de las tiendas de supermercado Soriana, estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, expresó en Twitter si pesar por la muerte del empresario, a quien calificó como un amigo.

(Con información de El Economista y La Vanguardia)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton