Un paro cardiaco mató a contador de los Templarios

El cuerpo de Samer José Servín Juárez fue recuperado por las autoridades para confirmar su identidad; se ofrecía por el una recompensa de diez millones.

|
El narcotraficante murió en un hospital privado de Morelia; su familia pretendía ocultar el deceso. (PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República confirmó la muerte de Samer José Servín Juárez, El Rigoberto, operador financiero del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, cuyo cadáver fue ubicado en una funeraria de Michoacán hace tres días.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional contaban con información del deceso del criminal, quien perdió la vida a causa de un paro cardiaco provocado por una insuficiencia renal.

Los informes de inteligencia indicaron que el narcotraficante murió en un hospital privado de Morelia, y que la familia del líder criminal pretendía esconder la defunción.

Por esa razón, las dependencias federales lograron asegurar el cadáver y realizarle exámenes forenses para determinar que se trataba de Samer José Servín Juárez, principal operador financiero de la organización delictiva, quien en vida utilizaba diversas empresas para justificar los recursos obtenidos por sus actividades ilícitas.

'El Rigoberto' operaba en Morelia, Querétaro y Reynosa.

De él se menciona la cercanía que tenía con Nazario Moreno González, “El Chayo”, una de las principales cabezas de la organización y a quien la PGR colocó en su lista de los más buscados con un slogan que dice “abatido”.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos para quien diera información sobre Servín Juárez. 

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton