Encuentran con un tiro en la cabeza a Señorita Elegancia 2014

Alma Guadalupe Pérez Domínguez, concursante del concurso de belleza de su municipio, fue encontrada en su casa con un tiro en la cabeza.

|
La joven de 20 años fue reconocida por su elegancia en el concurso de Nuestra Belleza Cajeme 2014. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alma Guadalupe Pérez Domínguez, exparticipante del concurso Nuestra Belleza Cajeme 2014, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en Sonora, según informó el sitio web de Excelsior.

La mañana de este lunes el cuerpo de la joven de 20 años fue localizado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Misiones, en Cajeme, municipio cuya cabecera es Ciudad Obregón.

La joven yacía con un disparo en la cabeza y, junto a ella, la autoridad localizó un arma tipo escuadra, calibre 32, indicó el sitio local Foroson.

Añadió que la víctima había concursado el año pasado en el citado certamen de belleza, donde obtuvo un premio por su elegancia.

Unos de sus últimos mensajes posteados en su página deFacebook menciona que: “NO todo el que te da la mano es sincero!”

El 8 de julio, un día antes del mensaje anterior, también publicó: “Si murmurar la verdad aun puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”.

 

Todo el equipo de Nuestra Belleza Cajeme desea pronta resignación a los amigos y familiares de Alma Guadalupe Pérez Domínguez. Reciban un fraternal abrazo...

Posted by Nuestra Belleza Cajeme on Lunes, 10 de agosto de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton