20 de Septiembre de 2018

México

Persecución desata balacera en Lomas de Chapultepec

Una persona murió y tres resultaron heridas.

Uno de los lesionados fue dado de alta y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan. (Excelsior)
Uno de los lesionados fue dado de alta y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan. (Excelsior)
Compartir en Facebook Persecución desata balacera en Lomas de ChapultepecCompartir en Twiiter Persecución desata balacera en Lomas de Chapultepec

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La persecución de una camioneta con reporte de robo derivó en una balacera que dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente y lesiones a tres más.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando el vehículo circulaba sobre Periférico a la altura de las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México, donde fue detectado por policías municipales y estatales.

También te puede interesar: Balacera acaba con la vida de un menor de edad

Al momento, se inició una persecución que culminó en la Ciudad de México, en la esquina de la avenida Paseo de las Palmas y la calle Sierra Mojada, en la colonia Lomas de Chapultepec perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

A la acción policial se sumaron elementos capitalinos de los sectores Tacubaya, Polanco y Sotelo. El seguimiento del vehículo culminó cuando los presuntos delincuentes chocaron contra un automóvil Jetta color blanco, y de inmediato se desató la balacera entre los presuntos delincuentes y los uniformados del Estado de México.

Dos hombres y una mujer que resultaron heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil al hospital de Polanco. Cabe destacar que iban custodiados por policías.

Posteriormente, uno de los lesionados fue dado de alta y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios