Muertos y lesionados deja una balacera por el Eje Central

Los hechos se derivaron de una riña en la 'Cervecería de Banda'.

|
La Cervecería de Banda se ubica en la esquina de Eje Central y Donceles (Foto: Noticieros Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Dos personas muertas y otras tres lesionadas dejó una riña que derivó en balacera en la Cervecería de Banda, ubicada en Eje Central y Donceles 2, en el Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc, informó Milenio

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) averiguan el asesinato de dos hombres, y las lesiones de tres personas, entre ellas una mujer, agredidos con arma de fuego durante una riña en el interior del bar, el cual está a dos calles del Palacio de Bellas Artes.

La Procuraduría General de Justicia capitalina busca mediante trabajos de campo y gabinete al o a los causantes de la balacera ocurrida a las 02:29 horas en el establecimiento del centro de la Ciudad de México, donde quedaron los cuerpos de las dos víctimas; los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

También te puede interesar: Al menos 10 muertos en riña por partido de voleibol en Durango

Policías preventivos recibieron la alerta, vía radio, que en el local ubicado en la colonia Centro se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados de bala, entre ellos la mujer, por lo que se solicitó apoyo de ambulancias para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció una de las víctimas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y policías de investigación para iniciar la búsqueda del o de los presuntos responsables.

Asimismo, se dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias del ataque.

Las autoridades informaron que se realiza la investigación para que, una vez reunidos los datos de prueba y que se identifique a los participantes, se solicite a un juez de Control la orden de aprehensión para evitar impunidad en los hechos.

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene palabras altisonantes 

Lo más leído

skeleton





skeleton